Cita de Lean: Ama lo que haces

Steve Jobs dijo: “Tu trabajo va a ocupar una gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer lo que crees que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si aún no lo has encontrado, sigue buscando. No te conformes. Como en todos los asuntos del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres”.

Tanta gente anda por la vida “buscando” su pasión. La buscan como si la pasión fuera algo misterioso difícil de encontrar y que huye una vez que la encuentras. Sin embargo, el problema rara vez es la falta de pasión. La mayoría de nosotros ya sabemos lo que nos gusta hacer. Sabemos lo que nos apasiona, aunque llevemos años sin hacerlo. En cambio, nos centramos en lo que creemos que “debemos” hacer.

Cuando algo te apasiona, la grandeza llega fácilmente. Puede que a algunos les lleve tiempo, pero la diferencia siempre es notable.

Sentir pasión y amar lo que haces significa que vas a trabajar. Significa que te vas a divertir mientras lo haces, que vas a ser creativo y que vas a ver los obstáculos como escalones.

La pasión es lo que nos impulsa a alcanzar nuestros objetivos y a seguir adelante incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Es lo que nos ayuda a superar los obstáculos y a pasar al siguiente nivel. La pasión es el combustible que nos impulsa hacia el éxito.

A menudo se subestima la pasión cuando se trata de alcanzar el éxito. Es una lástima, porque la pasión puede darnos la energía, la motivación y la determinación necesarias para hacer realidad nuestros sueños. La pasión es la clave para mantenernos inspirados y esforzarnos al máximo. Sin pasión, el trabajo duro puede resultar tedioso y poco estimulante. Encontrar lo que nos apasiona es esencial para alcanzar el éxito. Debemos ser capaces de identificar las cosas que realmente nos apasionan para hacer realidad nuestros sueños. Una vez que hemos encontrado lo que nos apasiona, podemos perseguir estas pasiones con vigor y dedicación, lo que nos llevará a un mayor éxito a largo plazo.

Claro, cuando algo te apasiona y disfrutas haciéndolo, tendrás la motivación para aprender más, mejorar y practicar. Pero la pasión no es un plan, sino un sentimiento. Y los sentimientos cambian.

La sabiduría de Steve Jobs nos recuerda que la clave de un gran trabajo reside en amar lo que hacemos. Al descubrir y perseguir nuestras pasiones, podemos liberar todo nuestro potencial, lo que aumenta la motivación, la creatividad y la satisfacción general. Emprende el viaje de encontrar tu pasión y transforma no sólo tu trabajo sino tu vida, creando un legado duradero de grandeza.

Subscribe to my feed Subscribe via Email LinkedIn Group Facebook Page @TimALeanJourney YouTube Channel SlideShare

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top
Abrir chat
¡Parece que usted tiene un problema y nos ha encontrado ,quizás pueda contratarnos!