Una selección de entradas de blog destacadas de blogueros Lean del mes de Agosto de 2024.
¿Por qué gestiona usted como gestionan los demás? – Bob Emiliani analiza los métodos de liderazgo fallidos de otros y comparte una forma alternativa de ser un mejor líder.
El Viaje de Mejora Continua de una Empresa – John Knotts propone un viaje de mejora continua basado en cambiar su cultura y no tratarlo como una serie de proyectos que nunca tienen éxito.
Diseñe su organización para servir bien a los clientes – John Hunter vuelve a los archivos para hablar sobre el valor de hablar con aquellos en su organización que toman lo que usted produce (un producto o servicio) y lo usan en su trabajo mientras su organización continúa trabajando para entregar a los “usuarios finales” (clientes finales).
Aikido & Lean – It’s All the Same – Pascal Dennis describe la unidad subyacente en las artes marciales y la gestión.
¿Su problema es técnico o de adaptación? – Mark Rosenthal habla de la diferencia entre soluciones técnicas y soluciones adaptativas a la resolución de problemas.
Mejorar la colaboración del equipo de diseño: A Beginner’s Guide to Setting Up an Obeya Room – John Drogosz explica cómo montar con éxito una sala obeya y ver cómo se dispara la colaboración en equipo.
Essential Operational Excellence Leadership Behaviors – Maggie Millard comparte diez comportamientos de liderazgo probados que ayudan a las organizaciones a alcanzar la excelencia operativa a partir del modelo Shingo Prize.
The Anti-Lean Movement– Bob Emiliani explica, a partir de décadas de experiencia, el grado en que los directores generales y otras personas de alto estatus están en contra de la gestión Lean y lo que anima su hostilidad hacia ella.
Jueves de antaño: Involucrar al personal como solucionadores de problemas conduce a la mejora continua en Allina Health – Mark Graban revisa un artículo sobre la participación del personal como solucionadores de problemas a través de la aplicación de la metodología Kaizen.
Cuidado con los premios, los cinturones y los expertos autoproclamados – Pascal Dennis afirma que muchas organizaciones se han comprometido a conseguir algún premio y que algunos merecen la pena, pero que las mejores reconocen que el premio o el certificado no son más que el pistoletazo de salida, un sustituto del duro trabajo de crear un sistema de gestión y obtener resultados basados en la opinión del cliente.
Del fútbol a su lugar de trabajo: Por qué un lobo solitario no puede transformar una organización– Mark Graban afirma que transformar una organización, ya sea un equipo de la NFL, un hospital o una planta de fabricación, requiere algo más que contratar a un gran jugador: exige un compromiso con el liderazgo, el cambio cultural y la mejora continua.
En caso de que te hayas perdido nuestros últimos blogs… no dudes en echarles otro vistazo
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